ALEJANDRO PALACIO

Se animó: la opinión de Alejandro Palacio sobre Diomedes Díaz que impresionó a todos

Sus palabras se viralizaron en las redes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:06

Alejandro Palacio se ganó un lugar en el corazón de todos los colombianos por su destacado trabajo interpretando a Rafael Orozco en la exitosa telenovela de Caracol TV, que volvió a ser transmitida este año y que culminó a fines de septiembre.

El artista de 35 años lleva una larga trayectoria como músico e intérprete de canciones de vallenato, que lo han llevado a conocer los mejores escenarios del mundo e impresionantes figuras del universo musical. Pero sin lugar a dudas, su huella como actor ha quedado grabada desde su participación el la novela biográfica de "el Ídolo".

"Rafael Orozco, el ídolo" retrató la vida y obra del emblemático músico colombiano que lideró el Binomio de Oro y dio cientos de miles de alegrías con sus formidables canciones y conciertos por toda Latinoamérica. "Alejo", quien encarnó a Rafa, fue un verdadero descubrimiento televisivo que pocos olvidarán de ahora en más.

El final de la novela, como ya había ocurrido por allá en el 2013, dejó un gusto semiamargo en todos los fanáticos del legendario músico. Es por esto que Palacio, para interactuar con su audiencia y mantener las buenas energías, lleva una vida activa en sus redes sociales.

El actor nacido en Santa Marta abrió en las últimas horas un espacio de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para contestar todas las dudas e inquietudes que tuvieran sus admiradores, y se llevó una gran sorpresa. 

Una de las preguntas que le hizo un admirador al intérprete de "Rafa" fue qué le parecía la música de Diomedes Díaz, otra famosa estrella de la música vallenata fallecida hace siete años que también tuvo su propia telenovela autobiográfica en pantalla estos meses.

¡Por supuesto que sí! "El Cacique" vivirá por siempre en nuestros corazones. 

Asimismo, Palacio señaló que en tiene armado un gran mosaico con algunos de los éxitos de "el Cacique", el cual, aclaró, "no puede faltar en mis conciertos". Para muchos seguidores esta revelación fue una gran alegría y una hermosa manera de culminar con el recuerdo de los dos grandes ídolos. 

Otras Noticias