CAMILO ECHEVERRY

Sorpresa total: así fue el ansiado reencuentro entre Camilo y Evaluna

El cantante no pierde el romanticismo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:55

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han desparramado sus lamentos en las redes sociales debido a que, luego de meses juntos, tuvieron que separarse.

Si bien los artistas están acostumbrados a los viajes, resulta ser la primera vez que no lograron combinar sus proyectos para compartir el rumbo. En esta ocasión, Camilo tuvo que viajar solo a México para promocionar su disco “Por primera vez”.

Por parte de Evaluna, la actriz no pudo acompañar al cantante debido a que se encuentra filmando en el país para la serie “Club 57”. Por esta razón, a través de la cuenta del músico, los famosos dieron la triste noticia:

Primera vez que nos despedimos en meses. ¡Te voy a extrañar!

Sin embargo, luego de la melancólica despedida hace tan solo una semana, los cantantes brindaron nuevas novedades a sus fanáticos. En las últimas horas, el compositor compartió en sus redes sociales el ansiado reencuentro con Evaluna.

Así, ingresando a la habitación aún cargando equipaje, el intérprete sorprendió a su esposa. Sin mediar palabras y solo emitiendo risas, el cantante cargó en sus brazos a Evaluna.  Asimismo, en la publicación afirmó:

La vida es esto.

Indudablemente, la pareja evidenció lo mucho que se extrañaba, por lo que el reencuentro de Echeverry y Evaluna tiene más que encantados a sus seguidores, quienes además, podrán ver a la flamante pareja en los premios “Kids Choice Awards”.

Otras Noticias