ORLANDO LIÑAN

“Te fuiste”: conmovido, Orlando Liñan despidió a alguien muy especial

Lo compartió en Instagram.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:54

Orlando Liñan ganó popularidad en su papel protagónico de la novela que cuenta la vida de Diomedes Díaz, “Diomedes, el Cacique de la Junta”.

La telenovela en la que es protagonista el actor se estrenó en enero del 2015 y finalizó en octubre del mismo año y fue emitida por el canal RCN.

Debido a la pandemia y el poco material nuevo que hay, las pantallas de la televisión colombiana empezaron a reestrenar las telenovelas más exitosas, incluida la de Diomedes, en donde el joven de 32 años volvió a aparecer.

El esposo de Consuelo en la telenovela compartió en redes sociales el esperado final que fue ayer por la noche y se despidió de su personaje que falleció en el último capítulo.

Te fuiste, Cacique, pero quedaste en nuestros corazones; después de Dios, a ti te debo Todo lo que Soy.

El actor colombiano se mostró muy agradecido por tener la oportunidad de interpretar a un grande y muy respetuoso con su familia.

La publicación de Orlando fue furor en redes sociales y recibió más de 25.000 corazones y miles de comentarios halagando las dotes artísticas del actor.

El protagonista de “Diomedes, el Cacique de la Junta” se llevó muchos recuerdos de aquella época y comparte constantemente recuerdos en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias