ZHARICK LEÓN

Zharick León reveló detalles inéditos sobre cómo consiguió el papel de Rosario Montes

La actriz confesó cómo fue el casting de “Pasión de gavilanes”.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:13

Tras su estreno en 2003, la recordada serie “Pasión de gavilanes” sigue dando que hablar. Sin duda alguna, los detalles detrás de cámara siguen intrigando a sus fans. Por ello, Zharick León ha sorprendido con detalles de la novela.

Debido a la pandemia, la retransmisión de la exitosa novela sigue dando que hablar debido a las grandes cifras de rating que evidencian a lo largo de este año. Sin duda alguna, la novela en donde trabajó la actriz sigue siendo un suceso.

En una entrevista exclusiva para “The Suso’s show”, la artista tuvo un increíble ida y vuelta con el entrevistador en donde confesó cómo fue el proceso en el que obtuvo el papel de la recordada Rosario Montes, así lo detalló:

Cuando llegue al casting a mí no me dijeron que era música norteña.

Para la sorpresa de la famosa, el papel no se trataba de una cantante urbana, por ello ni la canción ni la vestimenta que poseía eran las adecuadas para ese día. Además, con gran simpatía, reveló que la canción “Quítame ese hombre”, que tuvo que interpretar, ni siquiera se la sabía.

Si bien la intérprete inició la entrevista con gran nerviosismo, debido a que declaró que aún no se acostumbra al formato streaming, gracias a “Suso” logró soltarse y revelar aún más particularidades del día del casting. De esta forma, manifestó:

Salí tan decepcionada y achicopalada de ese casting y, bueno, fue una gran sorpresa cuando me dijeron que sería Rosario Montes.

Indudablemente, su despliegue en el baile y su talento en la actuación le proporcionaron a Zharick el anhelado papel que luego, con creces, supo representar. Ciertamente, Rosario Montes sigue siendo uno de los personajes más queridos de la novela.

Otras Noticias