DANIELA OSPINA

Arrasó: Salomé sorprendió bailando y dejó muy atrás a su mamá, Daniela Ospina

La pequeña tiene talento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:14

Daniela Ospina disfruta su tiempo en familia junto a la pequeña Salomé en su departamento en Miami, Estados Unidos, al compartir momentos juntas.

La expareja de James Rodríguez es una usuaria muy activa en redes sociales y le encanta compartir momentos con Salomé ya que fascina a todos sus seguidores.

La pequeña hija de la modelo encariña a todos con sus videos en TikTok y en la cuenta de su mamá, y esta vez no fue la excepción.

La empresaria compartió un divertido momento junto a su hija bailando la nueva canción de Camilo “Vida de rico”, en donde la pequeña se lució.

Daniela no pudo seguirle el ritmo a Salomé que descrestó bailando, dejando muy atrás a su mamá y llevándose todos los aplausos.

Todo lo que tengo es tuyo.

La jugadora de voleibol quedó maravillada al igual que sus fans por el talento de la pequeña de siete años que pronto se convertirá en una estrella de las redes.

Al criarse en un ambiente donde su mamá es una famosa modelo y su papá un reconocido jugador de fútbol, la pequeña lleva la fama en su sangre y las cámaras definitivamente le encantan.

Otras Noticias