BAD BUNNY

Billboard Music Awards: Bad Bunny fue elegido como el mejor artista latinoamericano y lanzó un duro mensaje

El cantante se hizo escuchar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:26

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, se celebraron los Billboard Music Awards en Los Ángeles, Estados Unidos, en un escenario físico sin público, en el cual asistieron grandes artistas como Bad Bunny.

El cantante de reggaetón competía contra grandes artistas del mismo género musical como Anuel AA, J Balvín, Ozuna y Romeo Santos.

El puertorriqueño se consagró el ganador del premio al mejor artista latinoamericano y subió al escenario a interpretar su mayor éxito musical del año, el cual dio que hablar por su increíble video y letra.

El famoso artista agradeció a sus fanáticos por el premio y dejó un fuerte mensaje contra el machismo, tema principal de su sencillo que lo consagró ganador del premio.

Basta ya de violencia machista, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro.

El joven de 26 años en el video de su canción ganadora rompió con todos los estereotipos, dando un fuerte mensaje de apoyo para las mujeres.

"Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta", finalizó el artista musical.

Bad Bunny y J Balvin fueron proclamados, fuera de la ceremonia, como ganadores del mejor disco hispanoamericano por “Oasis” dejando atrás a Maluma, Farruko, Romeo Santos y Sech.

Otras Noticias