LAURA ACUÑA

De terror: la decoración de Halloween de Laura Acuña y un detalle que llamó la atención de sus fanáticos

Ya está todo listo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:22

Laura Acuña es una amante de los eventos festivos y le encanta decorar su casa para cada una de las diferentes ocasiones especiales.

El de octubre es el mes del terror, de Halloween, y la presentadora de televisión ya está lista para el 31 de este mes.

La abogada compartió con sus seguidores la decoración de su casa para la ocasión combinando calabazas y sombreros de brujas naranjas por toda la casa.

La terrorífica decoración no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos de la modelo colombiana, sino la hermosa casa que tiene y que se pudo ver en las historias.

La expresentadora de “Muy Buenos Días” de RCN mostró la habilidad de su madre en la decoración hecha a mano que colgó en su enorme puerta de entrada y las calabazas que colocó en su hermoso comedor.

Los fanáticos de Laura quedaron encantados con la casa más que con la decoración y comentaron: “Vives como toda una reina”.

La mujer de 38 años se prepara para celebrar Halloween junto a sus pequeños hijos Helena y Nicolás Kling, fruto de su matrimonio con Rodrigo Kling.

No es la primera vez que la bella colombiana deja ver un pedacito de su casa. Días atrás mostró a través de sus historias de Instagram la habitación de su hija Helena y todos quedaron sorprendidos con el bello cuarto.

Otras Noticias