DANNA GARCÍA

El esposo de Danna García brindó una polémica opinión sobre el medio donde trabaja la actriz

El periodista compartió una contundente reflexión.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:24

Debido a las nuevas exigencias de la pandemia, no resulta desconocido que muchos famosos critiquen el contenido actual de televisión. Sin embargo, los dichos del esposo de Danna García no se salvan de la polémica.

A través de su canal de YouTube, el escritor Iván González publicó un video en donde se despacha abiertamente sobre el medio en donde trabaja la actriz. En él, el escritor plasmó sus más profundas reflexiones e ideas acerca del contenido televisivo.

El esposo de García realiza una contundente crítica a la televisión, en donde menciona que hay una pérdida de calidad democrática en América y Europa. Asimismo, confirma que hay un ascenso del populismo y un empeoramiento de la situación crítica de la sociedad.

González aborda en profundidad la cultura de entretenimiento, donde los contenidos son de consumo rápido, lo que no permite la reflexión. Asimismo, la pareja de Danna afirmó que parece un pecado recurrir al intelectualismo.

El periodista español además confirmó con contundencia que la calidad democrática en la sociedad occidental se está debilitando, porque hay una gran masa social que no tiene pensamiento crítico. En este sentido alude fuertemente al consumo televisivo actual, lo cual incluye a los trabajos de la actriz.

Sin embargo, el escritor quiso evitar problemas y mencionó que su cuestionamiento no está dirigido a un soporte o un medio concreto, es decir, ni a internet ni a la televisión en donde trabaja la intérprete, sino a una posición social donde la cultura del entretenimiento es lo básico.

Finalizando el video, el periodista detalla que su comunicado es un llamado a la reflexión para muchos de los oyentes e incluso los televidentes que tanto han disfrutado las novelas de Danna. Por ello, concluyó con una recomendación.

La calidad democrática está en riesgo. Lean e infórmense en diferentes medios de comunicación y soporte.

Otras Noticias