ORLANDO LIÑAN

La foto de Orlando Liñan abrazado a tres mujeres que está haciendo furor en Instagram

El cantante sigue brindando las mejores fotografías.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:02

“Diomedes, el Cacique de la Junta” llegó a su final y Orlando Liñan compartió con sus seguidores sus opiniones y experiencias en torno a la exitosa serie que supo protagonizar.

De este modo, el actor manifestó en su cuenta de Instagram que vivió el final de la serie hasta las lágrimas. Sin duda, tanta emoción se debe al gran aprecio que posee por el fallecido cantante y por lo que significó el papel en su vida, por ello, ha brindado en sus redes sociales los mejores recuerdos de la serie.

En las últimas horas, el artista ha causado furor en Instagram gracias a su más reciente publicación donde se encuentra abrazado a las actrices Kimberly Reyes, Eileen Moreno y Paula Castaño, compañeras de elenco. En el posteo detalló:

Sin estas tres hermosas y talentosas mujeres, nada hubiese sido Igual. Gracias. Las amo.

La fotografía fue tomada en el marco de una fiesta de despedida de todo el elenco de “Diomedes, El Cacique de la Junta”. Asimismo, el cantante mencionó que entiende a la perfección que es una escena que le hubiera gustado ver al público. De igual forma mencionó:

Solo ahí tuve la dicha de abrazarlas y cantarles a las tres al mismo tiempo.

Tal como se conoce, la escena resulta desconocida para los espectadores dado que las actrices fueron los distintos amores en la vida de Diomedes Díaz. Por ello, la publicación de Liñan está causando estragos en las redes debido a que es un escenario totalmente único.

Indudablemente, muchos espectadores extrañarán la serie del recordado músico. No caben dudas de que muchos recurrirán al perfil de Orlando, quien con mucho afecto siempre la recuerda.

Otras Noticias