MONICA JARAMILLO

La foto en primer plano de Mónica Jaramillo que dejó sin palabras a sus seguidores

La periodista deslumbró en sus redes.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:38

Sin lugar a dudas Mónica Jaramillo se ha transformado en uno de los personajes del momento. Si bien siempre estuvo en el centro de la pantalla, tras su salida de Caracol cada nuevo paso en la vida de la periodista llama la atención de todos sus fanáticos.

Tal como acostumbra, Jaramillo despliega sus mejores publicaciones  a través de su cuenta de Instagram, donde posee 786 mil seguidores. Muchos de ellos, le dedican los mejores halagos a la reconocida periodista.

Asimismo, la comunicadora ofrece un gran contenido para los amantes del ciclismo, ya que realiza detallados informes y coberturas en un proyecto personal llamado “Siguiendo el lote". En él, Mónica aporta nuevos datos relativos al mencionado deporte.

Aunque aún no se sabe si la presentadora desempeñará un nuevo trabajo en  la pantalla chica, sus seguidores no pierden la oportunidad de apreciar su encantadora belleza. Por ello, Jaramillo ha obtenido los mejores cumplidos con un retrato en primer plano.

Como se puede apreciar, lejos de engañar con la cámara, Jaramillo compartió un asombroso retrato de su rostro. Evidentemente, la presentadora no le teme a los primeros planos y brinda su encantadora imagen.

La fotografía de la famosa ya acumula más de 30 mil likes con tan solo horas en su red social. Asimismo, tal como lo han manifestado sus seguidores, muchos se han quedado sin palabras con su impactante belleza.

Es que sin duda, muchos televidentes conocen que el maquillaje y la pantalla suele engañar con la realidad de los famosos. Sin embargo, la deslumbrante foto de Mónica evidencia que a sus 36 años se encuentra mejor que nunca.

Los comentarios se replican en elogios a la conductora, si bien siempre recibió halagos sobre su hermosura, estos últimamente han aumentado considerablemente. Gracias a que se hace extrañar en la pantalla, la atención se ha multiplicado hacia ella.

Otras Noticias