EL CHAVO DEL 8

La foto que nadie quiere ver: así luce Edgar Vivar, personaje de "El Chavo del 8"

Los usuarios se preocuparon por su cambio.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:13

“El Chavo del 8” se convirtió en una de las producciones más queridas por distintas generaciones y sus personajes aún llenan de recuerdos a los fanáticos en cada aparición.

Recientemente, Edgar Vivar, conocido por interpretar al “Señor Barriga” en la historia de la vecindad, angustió a sus seguidores con una fotografía en la que luce visiblemente desmejorado.

“Me llegué a asustar”. “Mucha salud para ti”, fueron algunos de los comentarios que el posteo en el Twitter del famoso personaje del relato ficcional causó en el público.

Es que algunos usuarios miraron solo la imagen y no alcanzaron a leer las palabras de Vivar, quien explicó que se trataba de un maquillaje como aquel que en las épocas de la aclamada telenovela utilizaba para caracterizar a “Ñoño”.

A punto de grabar y quitándome años.

Sin dudas, Edgar mantiene intacto el humor con el que supo hacer reír a tantas generaciones que crecieron viendo la historia de vivencias en la vecindad de México y solo asustó un poco a la audiencia que temió por su salud.

Aunque la comedia creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños no fue en lo único que Edgar trabajó, también prestó su voz para personajes de Pixar en “Ratatouille” y “Up: una aventura de altura”, su actuación es aclamada en varios países de Latinoamérica y eso se evidenció en los mensajes recibidos.

A 47 años de su estreno, la producción televisiva sigue recibiendo el cariño de la audiencia y sus personajes divierten pero también preocupan a los usuarios, quienes en varias oportunidades desearían que no les pasen los años.

Otras Noticias