LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro mostró con orgullo que los años no vienen solos

Muy sabia.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:12

Lina Tejeiro alcanzó la fama desde pequeña con sus actuaciones y el público ha acompañado su evolución artística, pero también su cambio físico.

Lejos de preocuparse por su edad y por el paso del tiempo, la actriz compartió con naturalidad que los años pasan para todos y que lo importante es cómo cada uno los vive.

Recientemente, la famosa celebró sus 29 años y con las postales que compartió demostró que su espíritu es joven y que los detalles que evidencian su edad son solo eso, detalles.

Es que como ya había dejado ver en algunas historias previas a su cumpleaños, Lina tiene algunas canas, que sobresalen cuando se realiza peinados especiales.

“¡Soy canosa!”, había declarado y al parecer no piensa cubrir los detalles blancos en su cabeza porque, en los videos del festejo de cumpleaños, la artista dejó que volvieran a aparecer.

Sin dudas los sutiles cabellos descoloridos tienen sin cuidado a la divertida tiktoker, quien no dejó que nada opacara su día especial.

Además, según los comentarios de los usuarios que vieron la publicación de la cuenta especializada que descubrió el paso de los años en Tejeiro, las canas son algo que muchos incluso consiguieron antes que ella.

“Solo siento gratitud por este año tan maravilloso, lleno de enseñanzas y tanto amor”, escribió la celebridad para conmemorar sus 29 años. Estas palabras evidencian que lo realmente importante para ella va más allá de su aspecto físico.

Otras Noticias