JESSI URIBE

Lo acorralaron: Jessi Uribe contestó si le duele que su ex, Sandra Barrios, tenga novio

El cantante se sinceró.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:48

Tras su polémica separación con Sandra Barrios por los rumores de romance con Paola Jara, Jessi Uribe se convirtió en el centro de atención de todos.

El cantante y Sandra estuvieron casados por casi once años y tuvieron juntos cuatro hermosos hijos, pero su relación llegó a su fin en 2019 cuando comenzaron los rumores de romance con su compañera de canto Paola Jara.

El joven de 32 años en su momento desmintió todo tipo de rumores con Jara, pero este año ambos confirmaron su relación y se encuentran muy felices.

Es por eso que sorprendió a todos cuando el famoso artista nombró a su exesposa en una historia de Instagram y fue furor en todos lados.

El intérprete de “La Culpa” respondió una serie de preguntas de sus seguidores y estos fueron más allá y le preguntaron sobre su ex.

¿Te duele que Sandra ya tenga novio?

Ante la inesperada pregunta, el famoso cantante respondió sin ningún remordimiento y le deseó lo mejor a la nueva pareja y afirmó que Sandra tiene al lado un buen hombre.

Jessi y Paola disfrutan su amor mostrándose en público y compartiendo momentos juntos que enamoran a sus fanáticos cada vez que alguna sube alguna imagen juntos.

Otras Noticias