JESSI URIBE

Lo confesó: esta es la razón por la que Paola Jara conquistó el corazón de Jessi Uribe

Enterneció las redes.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:24

Jessi Uribe atraviesa un buen momento en su carrera musical, es que a pesar de la obligada pausa por el coronavirus, pudo lanzar junto a Paola Jara “La Conquista Tour”.

Aunque en las últimas semanas el cantante debió enfrentar los rumores de celos por la nueva relación de su exesposa y madre de sus hijos, Sandra Barrios en la última intervención con el público dejó todo muy claro.

Es que el artista musical se sumó a la moda de responder las dudas de sus fanáticos en Instagram mediante la dinámica “Hazme una pregunta” y no se guardó nada.

Algunos usuarios le consultaron por Sandra y el estado de su relación y el famoso no dudó en aclarar que le desea lo mejor, que el amor entre ellos se acabó y que su divorcio es oficial.

Estas respuestas dejaron, sin dudas, el camino libre para que Jessi contara algunos detalles de su actual pareja y los planes a futuro con Paola.

“¿Por qué te enamoraste de Pao?”, consultó curiosa una usuaria. Y la respuesta del músico enterneció los corazones.

Era imposible no enamorarse de una mujer como ella.

“Es una mujer, hija y pareja increíble. Un corazón único". Con esta bonita declaración, Uribe mostró lo feliz que se encuentra junto a Jara y hace soñar a sus seguidores con una pronta unión matrimonial entre ellos, un rumor bastante fuerte los últimos meses.

Otras Noticias