REINA LETIZIA ORTIZ

Lo tenía bien guardado: la reina Letizia por fin reveló lo que todos esperaban

La monarca es, sin lugar a dudas, una mujer hermosa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:30

Sin lugar a dudas, la reina Letizia Ortíz se destaca muy bien entre las cámaras por su extraordinaria belleza, que muchas veces despierta la curiosidad de cientos de miles de mujeres.

Como bien se sabe, la esposa de Felipe VI es una persona que se preocupa mucho por su imagen pública, y por ello suele cuidar muy bien su aspecto con dietas sanas, prácticas de yoga y ejercicios.

Si bien todos estos recursos son de la vieja escuela, la monarca tiene un secreto que nadie conoce y que la vuelve una de las mujeres más bellas de España. La periodista Evelyn Von Broke fue la encargada de revelarlo a “Lecturas”.

Von Broke tuvo la fortuna de compartir tiempo con la famosa durante cinco meses consecutivos cuando ambas trabajaron sobre los atentados de las Torres Gemelas, en Estados Unidos, el 11 de septiembre de 2001.

Es la persona que conozco que más se preparaba una nota. Teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse.

Letizia repetía la fórmula clásica de la correcta combinación y balance de frutas, verduras, semillas y pescados. Aunque a eso, la consorte española también le añade la eliminación total de azúcares, alcohol y comida frita. Pero el verdadero secreto viene a continuación:

Todos los días se daba baños de crema. Le daba un cuidado extremo a su piel. Y salía impecable. Nunca he conocido a nadie que dé mejor en cámara que ella.

Asimismo, Evelyn relató que para conservar su belleza, la consorte española siempre priorizó una buena jornada de sueño de ocho horas completas. De todos modos, aclaró, también se realizó algunas operaciones estéticas.

Otras Noticias