MABEL CARTAGENA

Mabel Cartagena felicitó a su hermana y asombró a los usuarios por un curioso detalle

Son unidas y algo más.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:34

Mabel Cartagena es una de las presentadoras de Colombia más divertidas y queridas por lo que sus redes sociales son un especio muy consultado por los usuarios.

Es que la famosa es una cara activa de Instagram y TikTok, plataformas en las que sus ocurrencias y sus consejos de belleza no pasan desapercibidos.

Aunque actualmente se desempeña como comentarista en Blue Radio, también se toma un tiempo entre la maternidad y su trabajo para compartir con sus casi dos millones de seguidores las distintas situaciones que vive en su día a día.

Sin embargo, hace algunos días Mabel asombró a sus admiradores con un tierno posteo de felicitaciones dirigido a su hermana.

“¡Bienvenido, Simón Otero Cartagena! Mi bebé que sobrevivió a una pandemia y contra todo pronóstico nació sin ninguna complicación”, escribió la orgullosa tía.

Sin dudas, la bella noticia es un acontecimiento que llena de alegría los corazones de la familia de Cartagena, pero tras felicitarla, los usuarios captaron otro detalle.

Siguiendo la curiosidad, algunos internautas visitaron el perfil de Viviana, la hermana menor de la locutora y se llevaron una gran sorpresa al ver su enorme parecido.

Tanto el color de cabello como algunos gestos a la hora de tomarse fotografías hacen que la conductora de “Voz Populi” se asemeje tanto a la nueva mamá que hasta le consultaron si eran mellizas.

Otras Noticias