SOFIA VERGARA

Para el infarto: la curiosa escena que realizó Sofía Vergara para la portada de una famosa revista

Dejó a los seguidores sin palabras.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:45

Sofía Vergara supo conquistar las pantallas de Estados Unidos con su humor y belleza, pero en esta oportunidad, deslumbró a todos como tapa de revista.

Es que la modelo aprovechó el jueves de recuerdos para sacar del baúl unas fotografías que realizó hace algún tiempo para Vanity Fair y las curiosas tomas dejaron a sus seguidores boquiabiertos.

En las postales se puede ver a la actriz de “Modern Family” muy natural en diferentes lugares, como por ejemplo en un paisaje encantador de Palm Beach junto a su perro.

La famosa ha conseguido en su Instagram más de 20 millones de seguidores por lo que en pocas horas consiguió casi medio millón de me gusta y miles de comentarios halagando su belleza.

Lejos de aparentar 48 años, Sofía se encuentra más hermosa que nunca y realizando trabajos que permiten a la audiencia pasar un buen momento con su particular forma de hacer comedia.

Además de su excepcional físico, la esposa de Joe Manganiello destaca por su talento, que le ha permitido recientemente estar entre la lista de Forbes.

Según la publicación, Vergara fue la actriz mejor pagada en 2020, superando a sus colegas del mundo del cine, quienes sufrieron las consecuencias del coronavirus con mayor impacto.

La artista gana 500 mil dólares por episodio de "Modern Family" y ahora forma parte del jurado de "America's Got Talent", lo que le garantiza "al menos 10 millones de dólares por temporada", sin contar sus diversos contratos publicitarios, indicó la revista.

Otras Noticias