MAJO VARGAS

Parecen hermanas: Majo Vargas sorprendió a su mamá en la piscina y luce increíble

Dejó en shock a sus fans.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:44

Majo Vargas cobró mucha popularidad en las redes sociales en el último tiempo por su actuación en “Noobees” y la reciente confirmación de su romance con Julián Cerati.

La actriz tiene más de tres millones de followers en su cuenta oficial de Instagram donde comparte un contenido variado y muy llamativo sobre su vida personal.

Fotos modelando, hermosísimos paisajes, mascotas, y alguna que otra sobre su círculo afectivo son las imágenes que día a día cautivan a cientos de miles de personas que visitan el perfil de la influencer.

Pero lo que María José compartió este jueves en sus historias de la famosa red de la camarita fue algo que realmente tomó por sorpresa a todos.

La joven modelo colombiana filmó para sus redes sociales un video de su madre en el que se la veía tomando sol en la piscina. Lo que dejó en shock a todos sus admiradores fue el increíble estado físico de su progenitora.

La mamá de Vargas lucía un asombroso bronceado y un look veraniego muy bello que la hacía parecer mucho más joven de lo que es. Asimismo, muchos coincidieron en que se parecía mucho a su hija.

Mi mami linda.

De esta manera, tomando por sorpresa a su mamá y a todos sus seguidores, la mediática demostró que su belleza la trae en los genes.

Otras Noticias