PAOLA JARA

Parecía que tenía todo bajo las riendas, pero a Paola Jara le llovieron las críticas

No se lo dejaron pasar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:43

Paola Jara dio que hablar este jueves en sus redes sociales por una publicación muy polémica que sin lugar a dudas dividió las aguas entre los cibernautas que a diario entran a su perfil.

La cantante de música popular es famosa en toda Colombia por su grandísimo talento musical arriba de los escenarios, pero también por llevar con tanto orgullo una pasión que incluso lleva tatuada en la piel.

No es ninguna novedad que a Jara le encanten los caballos desde muy joven y que adore salir a jinetear de vez en cuando, a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus. 

Así, junto a su novio Jessi Uribe, que también comparte el mismo amor por los equinos, la intérprete de "Cómo si nada" se mostró en sus redes sociales andando a caballo como una profesional.

Si bien la artista de 37 años recibió una gran ovación por parte de sus fanáticos, que consideraron que era toda una especialista como jinete y que les alegraba verla tan feliz haciendo lo que le apasiona, no todos fueron elogios y halagos.

Un grupo de detractores criticaron que el caballo tuviera que obedecer al ejercicio que Jara le imponía y que constaba de realizar una serie de repeticiones de saltitos con la influencer sobre su lomo.

"Pobre caballito", "Eso es inhumano, cuánto maltrato habrá pasado para hacer eso", cuestionaron estos usuarios en el posteo de la cantante, en una clara postura en defensa de los derechos de los animales.

A pesar de las críticas, el caballo parecía estar en buena forma y la antioqueña nunca dio señales de haber lastimado al animal. Por este motivo, entre otros, fue muy felicitada por su excelente manejo con las riendas. 

Otras Noticias