PEDRO,EL ESCAMOSO

“Pedro, el escamoso”: Álvaro Bayona y su recuerdo del personaje de Pastor Gaitán

El actor lo recordó con mucho cariño.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:41

Con el reestreno de la famosa telenovela “Pedro, el escamoso” que volvió a las pantallas colombianas, revivieron los personajes y los fanáticos quieren saber todo de su vida tras 19 años de su fama.

En una entrevista exclusiva con “Noticias Caracol”, Álvaro Bayona, quien interpretó a Pastor Gaitán en la telenovela colombiana, recordó a su personaje y habló sobre su vida en la actualidad.

El personaje de Álvaro en la telenovela dirigida por Juan Carlos Villamizar, interpretaba a un hombre enamorado de Pedro Coral, “Pedro, el escamoso”, al que el protagonista nunca prestó atención.

El actor de la telenovela emitida en 2001 habló sobre su personaje y el respeto hacia la comunidad LGTBI con el papel que realizó.

Fue con el mayor respeto y el mayor cariño. Respeto el impulso de las personas y creo que el mundo es diverso.

Álvaro no se alejó de la actuación luego de que finalizara “Pedro, el escamoso” y trabajó en pequeñas obras de teatro en eventos para empresas y participó en una comedia junto a Andrea Guzmán y Jimmy Vásquez.

En la actualidad, el actor de la telenovela más famosa de Colombia trabajaba en un proyecto personal llamado Papas Quibza.

“Son estas papas que tienen esos colores rojos morados, nosotros encontramos que esas papas fritas son maravillosas”, explicó el actor de “Pedro, el escamoso”.

Otras Noticias