MARBELLE

"Que ella haga su propio camino": Marbelle opinó sobre la carrera musical de su hija Rafaella

La cantante brindó contundentes declaraciones.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:35

La vida de la exitosa cantante Marbelle ha estado marcada por grandes logros en su vida debido a su gran talento artístico. Sin embargo, como toda persona, ha tenido sus altibajos, en el caso de la intérprete se deben a distintas polémicas en las que se vio envuelta.

Indudablemente, la trayectoria de la cantante es inigualable, tal como se conoce, la estrella musical posee un gran prestigio en la industria tras obtener tres discos de oro y seis discos de platino que evidencian el rotundo cariño del público.

En una nota exclusiva para el medio “Lo sé todo”, Marbelle detalló particularidades de su vida y de su familia. En este sentido, se refirió al inicio de la carrera musical de su hija Rafaella Chávez. De esta forma confesó:

Darle la bienvenida y abrirle la puerta para que ella haga su propio camino, esa es la intención.

De esta manera, la intérprete manifestó su apoyo a la decisión de su hija de seguir su camino en la música. De igual forma,  Marbelle fue consultada por sus planes a futuro con su novio Sebastián Salazar, jugador de fútbol que se encuentra próximo a cerrar contrato en Brasil, a lo que ella respondió:

Yo estoy trabajando muy juiciosa en este momento para que podamos irnos, ojalá juntos.

Sin dejar lugar a dudas, la mediática manifestó sus intenciones de vivir fuera del país junto a su novio, con quien se encuentra atravesando un gran momento. Asimismo, detalló que en cualquier caso, su pareja se iría primero y seguido, se iría ella.

No caben dudas de que la vida de la famosa de 40 años sigue dando que hablar, con el paso del tiempo Marbelle ha demostrado que  por su talento o por distintas polémicas, sigue manteniéndose vigente en el medio.

Otras Noticias