CAMILO ECHEVERRY

Se conoció un video que detalla que Camilo tendría una increíble deuda con Ricardo Montaner

El dinero siempre da que hablar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:29

Sin lugar a dudas, Camilo Echeverry es uno de los artistas más aclamados del momento. Gracias al hit “Tutu”, canción dedicada a su esposa Evaluna Montaner, su éxito ha ido en aumento, consolidándolo hoy en día como uno de los más populares a nivel mundial.

La mencionada canción realizada junto al artista Pedro Capó, actualmente posee la increíble suma de más de 547 millones de reproducciones. La pegadiza canción del cantante se sigue disfrutando a más de un año de su lanzamiento.

Sin embargo, parece que no son todas buenas noticias para el intérprete, ya que en las últimas horas, se ha difundido un video de “El radar de Jefferson”, un tiktoker que aporta datos de la farándula en la mencionada red social.

El video que está dando que hablar menciona que Camilo se encuentra endeudado con su suegro Ricardo Montaner. En el mismo, se detalla que el artista se vio imposibilitado de pagar la lujosa boda que tuvo con su esposa, por lo que el cantante argentino le habría dado un préstamo.

El video no ha generado sorpresa dado que en distintas ocasiones Echeverry ha declarado que en el peor momento de su vida, en donde se hallaba sin dinero ni perspectiva musical, fue la familia Montaner la que le dio una mano.

Asimismo, el compositor ha afirmado en distintas ocasiones que fue el mismo Ricardo Montaner el que le envió un pasaje para ayudarlo a encauzar su carrera musical. Sin duda alguna, el prestigioso músico le ha dado un increíble vuelo al artista colombiano.

Si bien, no se conocen cifras, es evidente que el cantante ha cosechado mucho gracias a su talento. Asimismo, se encuentra más que agradecido a Ricardo, ya que como lo ha mencionado en el reportaje con Moisés Salce, a pesar de no tener dinero, Montaner le brindó todo su apoyo.

Evidentemente, aunque no tiene grandes fortunas, el músico ha demostrado que el amor es más fuerte y ha logrado llevar adelante su vida junto a Evaluna. Ciertamente, contaron con un poco de ayuda de Ricardo, que indudablemente, hizo todo por la felicidad de su hija.

Otras Noticias