CARMEN VILLALOBOS

"Se los presento": Carmen Villalobos, abrazada a un hombre que no es Sebastián Caicedo

La actriz lo mostró con gran afecto.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:17

Carmen Villalobos se ha destacado en las redes sociales por su increíble belleza y las mejores imágenes que comparte a través de su cuenta de Instagram. Tal como se conoce, la artista refleja con sus fanáticos muchos detalles de su vida.

La famosa refleja para más de 16 millones de seguidores el más variado contenido, entre el que se destaca la relación con su esposo, el actor Sebastián Caicedo. Sin embargo, en esta oportunidad ha generado un gran revuelo debido a una imagen junto a otro hombre.

Con una maravillosa producción fotográfica por medio, la actriz presentó a sus seguidores a su talentoso hermano Robert Villalobos, quien ha sido su fotógrafo en muchas ocasiones. Así, lo manifestó:

Sí, él es mi hermano menor y autor de muchas de mis fotos que ven en mis redes sociales y aunque él siempre ha sido muy reservado con el tema, hoy se los presento.

Indudablemente, el hermano de Villalobos posee un gran talento con la cámara, ya que ha retratado a la mediática para varias portadas de revistas y también en distintas campañas publicitarias.

A pesar de que la actriz mencionó que su hermano se encuentra en una etapa temprana de su carrera, el fotógrafo tomó retratos de actores prestigiosos como Roberto Manrique y Javier Jattin. Finalizando el posteo, la intérprete afirmó:

Robert, solo quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y que tu carrera hasta ahora está empezando. Vamos por esos sueños.

Efectivamente, la artista posee un gran afecto hacia su hermano menor, con quien además ha mencionado que ha sido lo máximo trabajar. No caben dudas de que la familia Villalobos posee grandes talentos.

Otras Noticias