SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra se burló de los norteamericanos y lo aplaudieron

Cualquier latinoamericano estaría de acuerdo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:40

Sebastián Yatra está de festejo por sus flamantes 26 años y no deja de sorprender a sus fans con una alegre noticia detrás de otra y contenidos de lo más divertidos en sus redes sociales.

¡Mi cumple es este jueves! ¡Están todos invitados!

Hace varios días el cantante de Medellín había anunciado que en el día de su cumpleaños a las 20 p.m. estrenaría el videoclip de su canción inédita junto a Guaynaa y Ovy on the drums, "Chica ideal", por lo que muchos admiradores están aún contando los minutos con mucha ansiedad.

Pero el autor de "Traicionera" no se quedó ahí solamente. Esta tarde, sacando a la luz su faceta más divertida y graciosa, Yatra compartió a sus 24 millones de seguidores de Instagram un polémico video que los hizo reír a carcajadas y desató todo tipo de comentarios.

El video consta de una broma sobre la diferencia cultural de las celebraciones de los cumpleaños. En la primera escena, nombrada "Celebrating my birthday ("celebrando mi cumpleaños", en inglés), pueden apreciarse a tres familiares de Sebastián cantándole el feliz cumpleaños en un tono monótono y aburrido, acompañado por un saludo frío y poco emotivo.

Mientras que la segunda parte del video, compara el festejo de los estadounidenses con el de los latinoamericanos, en donde los colores, los cánticos exacerbados, los bailes y las risas no pueden faltar. La diferenciación del festejo aburrido y el colorido sin lugar a dudas causaron mucha gracia entre los fans del músico.

Los latinoamericanos nos tomamos muy en serio las celebraciones.

Cientos de miles de comentarios de apoyo y risas inundaron la publicación del cumpleañeros, que con su característico humor  de siempre se llevó todos los aplausos y mensajes de mucho cariño en su día.

Otras Noticias