SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima respondió todo y habló de su relación con Salomé

La modelo interactuó con sus seguidores.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:35

Shannon de Lima suele ser conocida por su actividad en redes sociales, estar conectada todo el tiempo con sus fanáticos y deslumbrar a todos con sus imágenes.

La modelo aprovecha su tiempo libre para conectar con sus seguidores y que le hagan todo tipo de preguntas para que la conozcan mejor.

La bella venezolana compartió una serie de preguntas que le fueron haciendo sus seguidores en Instagram y respondió todo, incluso habló sobre Salomé, la hija de James y Daniela Ospina. 

Las preguntas para la novia de James Rodríguez fueron de lo más variadas, desde su estadía en Miami, su hijo, tips de belleza y fecha de cumpleaños.

Los fanáticos se metieron en la polémica al preguntarle sobre la pequeña a la joven de 31 años, ya que se habló de los roces entre Daniela Ospina a pesar de que ambas afirmen que se llevan bien.

“¿En Miami te ves seguido con Salo?”, le preguntaron. Shannon respondió: “Sí, amo a Salito”.

La expareja de Marc Anthony confesó que tiene una buena relación con la exmujer de James Rodríguez e incluso comentarios halagadores para Daniela, y viceversa, pero quizás con este comentario esté dando indicios de que quiere un hijo con James. 

La modelo compartió un buen rato con sus seguidores, aunque ninguno le preguntó por quién alentó en el partido de Colombia vs Venezuela que se jugó la semana pasada por las eliminatorias del mundial de Qatar 2022.  

Otras Noticias