ANTONIO DAVID FLORES

Sin filtros: Antonio David Flores arremetió contra Jorge Javier Vázquez y lo humilló

El colaborador y Vázquez tuvieron un fuerte cruce de palabras.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:00

Una vez más, Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez fueron los protagonistas de un fuerte escándalo tras un duro cruce de palabras en "Sálvame" que al colaborador lo dejó echando humo por las orejas. 

El exconcursante de Gran Hermano VIP 2019 desprestigió este martes en vivo el nuevo espectáculo de su expareja, Rocío Carrasco, "Qué daría yo por ser Rocío Jurado", un musical biográfico de la legendaria madre de la madrileña. 

Como bien se sabe, la hija de "La más grande" ha estado evitando dar entrevistas a los medios por su complicada situación económica y una largo historial de conflictos familiares de los que no quiere aclarar nada. Así y todo, el colaborador no perdió la oportunidad para criticar a su exesposa y su vida personal.

Fue a partir de este hecho que Flores tuvo un encontronazo con su compañero en el estudio, ya que cuando este opinó que Carrasco manejaba la prensa a su conveniencia, Vázquez fustigó entre risas: "vamos, como tú".

Recordemos que el famoso empresario estaba con un pie afuera del exitoso programa de Telecinco porque estaba en duda la renovación de su contrato hasta que el mediático realizó unos cuantos movimientos para volver a ser el centro de la escena con algunos chismes bajo la manga. 

Por esta razón, entre otras, el comentario burlón del periodista de "Sálvame" no le cayó para nada bien al malagueño, que inmediatamente asestó una mirada fría a Vázquez.

En tanto, el actor continuó humillando a Flores sin que este tenga tiempo a defenderse: "Has fallado como una escopeta de feria. Que utilice la prensa es una evidencia tan absoluta como que el sol sale todo los días".

Mientras tanto, Laura Fa, quien escuchó atentamente aquel cruce de palabras entre el colaborador y el nuevo enemigo de María Teresa Campos, se puso del lado de Vázquez y afirmó que si Carrasco utilizara "la prensa" hablaría de su hija, pero como no lo hace ni lo hará, ellos deben continuar "persiguiéndola".

Otras Noticias