KAROL G

Sin querer, Karol G cautivó todas las miradas por estas fotos

Ella no estaba enterada.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:34

Con su voz y talento para el género urbano, Karol G se ha convertido en una de las músicas más conocidas en el mundo.

Sin embargo, su vida familiar y amorosa son dos temas que la convierten en tendencia con frecuencia. Es que Carolina está en pareja con el famoso Anuel AA y, aunque los rondan los rumores de separación, es una pareja muy seguida en las redes.

Recientemente, la intérprete destacó entre los usuarios porque una de sus hermanas hizo públicas unas imágenes inéditas de ella.

Para la cantante, su familia es muy importante, tanto que su padre es su manager. Además en las redes suele mostrarse junto a su madre y a sus hermanas a quienes visitó recientemente.

Sin dudas, las postales por las que en esta oportunidad se convirtió en noticia muestran ese vínculo especial que la celebridad musical comentó a la revista "People en Español".

En este jueves de recuerdos, Verónica, la hermana mayor de Karol quien es toda una influencer de belleza fue la encargada de mostrar los tiernos momentos de su infancia.

Asimismo, en las postales también aparece Jessica, la otra hermana de la nacida en Medellín y quien, aunque con un perfil más bajo, suele ser una fuente de noticias familiares sobre Karol, quien actualmente disfruta el éxito de su último sencillo "Ay, Dios mío".

Las imágenes del TBT de Verónica permiten conocer un poco más a Carolina Giraldo y evidencian el entorno de amor y alegría en el que pudo crecer.  

Otras Noticias