JESSI URIBE

Sorprendente: Jessi Uribe confesó cuántas cirugías estéticas se hizo y dejó en shock a sus fans

Ninguna lo hubiera imaginado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:10

Es sabido que Jessi Uribe es una persona muy segura de sí misma y que no teme a hablar desde lo más sincero de su corazón sobre temas delicados o personales. Por eso, cuando respondió las interrogantes de algunos fanáticos en esta última oportunidad, realmente los dejó atónitos.

El cantante de Bucaramanga se animó a hablar de cirugías estéticas y de la cantidad que se realizó en una nueva ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram que sin lugar a dudas dieron que hablar. 

En primer lugar, uno de sus admiradores le consultó al famoso si alguna vez se había realizado una vasectomía, a lo que el artista respondió de forma contundente: "no". Esto despertó la ansiedad en sus fans por el posible futuro embarazo de su novia, Paola Jara.

En segundo lugar, otro fan le preguntó directamente por sus operaciones estéticas, y el cantautor no perdió la oportunidad para responder con su habitual buen humor: "Dos lipos. Una fallida y otra en proceso". 

Tras esta inesperada y divertida respuesta, Uribe recibió cientos de preguntas sobre su vida personal, su relación con su ex esposa, sus proyectos a futuro, y sobre su vínculo con Jara, que por supuesto, mantuvieron a toda su audiencia alerta.

El ganador del premio latinoamericano Show Music Awatd 2020 pasó horas contestando las inquietudes de su amplia audiencia y entretuvo con las respuestas más ocurrentes. 

Una tercera interrogante terminó de sorprender a sus seguidores y tiene que ver con una modificación en su propio rostro. Resulta que un usuario muy observador le cuestionó al compositor qué cirujano le había operado la nariz, a lo que contestó:

No tengo operada la nariz. Es más, tengo el tabique desviado, pero me da miedo esa operación.

Otras Noticias