LUISA FERNANDA W

Un cambio rotundo: Luisa Fernanda y una drástica transformación en su rostro

La youtuber encantó a sus fanáticos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:41

Luisa Fernanda W no para de sorprender a sus seguidores en Instagram, ya sea con atuendos increíbles, con fotos con su novio Pipe Bueno y esta vez, con un maquillaje de otro planeta.

Octubre es el mes de Halloween y es una de las fiestas más esperadas y divertidas por muchos artistas, y claramente lo es para la youtuber.

La novia de Pipe Bueno compartió un maquillaje increíble que se hizo y que dejó sin palabras a sus seguidores tras el talento para maquillar que mostró.

"Bienvenido halloween, estaré haciendo videos para estos días. ¿Quieren ver cómo hice este maquillaje?", escribió la joven de 27 años.

La nacida en Medellín se basó en el personaje de “Alicia en el país de las maravillas”, el sombrerero, para su maquillaje y atuendo, utilizando un gran sombrero como el del personaje.

El posteo de la periodista alcanzó rápidamente más de 320.000 me gusta y miles de comentarios de sus seguidores elogiándola por el increíble maquillaje.

¡Eres terriblemente tesa, Lu!

Luisa se encuentra transitando sus últimos días de embarazo y esperando ansiosamente a su primer hijo Máximo que nacerá en cualquier momento.  

Otras Noticias