SHAKIRA

Un reportaje la dejó en evidencia: así se burló Shakira al escuchar hablar a Jennifer López

La actitud de la famosa sigue sorprendiendo en las redes.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:18

Internet resulta una de las más grandes herramientas de este último tiempo, ha permitido la conectividad instantánea entre países y el flujo continuo de información. Por ello, en las últimas horas, gracias a la red ha reflotado un inédito video de Shakira.

Sin duda alguna, con más de 25 años de trayectoria e innumerables éxitos galardonados, Shakira resulta una de las cantantes hispanohablantes más exitosas a nivel mundial. Por ello, no resulta extraño que se hallen una infinidad de archivos relativos a ella.

Recientemente, se ha conocido un video en donde la intérprete comparte una entrevista junto a su colega Jennifer López en el marco de lo que fue la promoción del show de medio tiempo del Super Bowl.

Tal como se conoce, la cantante de “Las caderas no mienten” y Jlo fueron las estrellas del espectáculo que se realiza en el medio tiempo del prestigioso evento deportivo de Estados Unidos. El mismo tuvo lugar en febrero de este año y, sin duda alguna, las artistas brindaron un increíble show.

Por ello, luego de varios meses de su exitosa presentación, se conoció un inédito video donde López se encuentra en un reportaje junto a su compañera de show; sin embargo, sus respuestas en español causaron las caras más divertidas de Shak.

En la nota, Jennifer responde con un forzado español, tal como se puede apreciar, la cantante no logra concluir la idea, por lo que la artista de Barranquilla se queda sin espacio para emitir opinión.

Sin embargo, la reacción de la esposa de Gerard Piqué resulta lo más increíble del video, dado que despliega una serie de caras y muecas a lo largo de las respuestas de su compañera, quien no la dejaba hablar.

Evidentemente, a pesar de su descendencia latinoamericana, Jennifer se encuentra hablando en mayor medida en inglés, por lo que no resulta extraño que al hablar en profundidad en español le resulte algo difícil. No caben dudas de que deberá aprender de su amiga Shak, quien maneja ambos idiomas a la perfección.

Otras Noticias