CRISTINA HURTADO

"Cómo me hace falta": Cristina Hurtado y una simpática confesión en redes sociales

La presentadora compartió un impactante video.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:54

Cristina Hurtado es una de las modelos más queridas por los colombianos. Luego de participar en el reality “Protagonistas de novela” en 2003, la famosa ha logrado mantenerse vigente en el medio.

La presentadora de 37 años actualmente se encuentra delante del concurso de telerrealidad  “Guerreros”, reality que lleva conduciendo desde 2017. Indudablemente, la modelo ha obtenido gran cariño del público gracias a ello.

Cristina se ha ganado el corazón de muchos, ya que tan solo en su cuenta de Instagram posee 5.1 millones de seguidores, a quienes deleita con sus mejores posteos.

Asimismo, la famosa desenvuelve varias facetas a lo largo de sus redes sociales, dado que además de brindar videos de tiktok graciosos, la modelo comparte tips de belleza y de cuidado. Esto último resulta de gran interés para la mediática porque posee un emprendimiento de cosméticos y atuendos.

Resulta evidente que la pandemia ha modificado muchos aspectos de nuestra vida, sobre todo el confinamiento. La imposibilidad de vacacionar se presenta como un gran obstáculo para aquellos que necesitan recargar energías y así lo entiende Hurtado.

Tal como a muchos les sucede, la modelo extraña la conexión con la naturaleza, más particularmente con la playa. Por ello, junto a un video donde se halla reposada sobre la arena, se sinceró:

Una tarde en la playa. ¡Cómo me hace falta!

El video publicado en su Instagram parece ser en el marco de una producción fotográfica de la presentadora. A pesar de ello, la famosa resaltó el escenario en donde se encontraba, donde sin lugar a dudas, más de uno quisiera estar.

Otras Noticias