DANIEL CALDERON

De no creer: Daniel Calderón reveló una verdad oculta detrás de "Como si nada"

La famosa canción interpretada por Paola Jara y Jessi Uribe tenía un destino diferente.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:21

Daniel Calderón es conocido por ser el alma de las fiestas y tener una de las mejores voces de la música vallenata. Recientemente fue invitado al “Show de Juampis” y dejó a todos impresionados con sus polémicas declaraciones.

A pesar de ser un artista con todas las letras, el conductor no se contuvo y viró el tema de la entrevista hacia la polémica ruptura entre el reconocido padre del músico, Iván Calderón, y Paola Jara.

El famoso productor musical y progenitor de Daniel fue quien ayudó a la cantante popular en su salto a la fama y compartieron una relación amorosa de muchos años, que culminó a fines del año pasado tras los rumores de las infidelidades de Jara con Jessi Uribe.

Tras varias insistencias, el cantante terminó cediendo y reveló un secreto bien guardado de su padre sobre uno de los más grandes hits de la antioqueña que dejó a todos sorprendidos.

Como si nada es una canción que escribió mi papá en su mejor momento. Ellos estaban bien. De hecho, el proyecto era cantarla yo con Paola.

La respuesta del líder de Los gigantes del vallenato dejó en shock a toda la audiencia e incluso al propio humorista, que automáticamente le preguntó por qué la canción no resultó como se pensaba.

Sobre esto, Calderón respondió con sinceridad y dejó en una pésima posición a la pareja de Jessi Uribe, con quien cantó finalmente la canción y se volvió muy exitosa.

Según explicó el intérprete de 36 años, él nunca se había visto “cantando música popular”, y la misma Jara fue quien le planteó eso a su padre. "Paola le dijo eso (a Iván), que me veía en otra onda”.

Tras la controversial revelación del músico de Medellín, Juampis, si perder su humor, atinó: “Todo estaba planeado”.

Otras Noticias