Entretenimiento

"Desagradecido": las duras críticas que recibió Jessi Uribe tras una polémica declaración

Los medios no se lo perdonaron.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:35

Es inevitable que cada semana Jessi Uribe sea noticia por una nueva polémica, indudablemente, el cantante sabe llamar la atención a través de sus redes sociales con distintas declaraciones.

En esta ocasión, el intérprete ha estado en boca de todos debido a un peculiar dicho en su Instagram. Gracias a la dinámica de preguntas y respuestas que facilita la mencionada red, el artista contestó las dudas de sus seguidores.

De esta forma, a través de historias, el músico fue consultado por los medios de comunicación. En profundidad, le preguntaron si cree que los medios son imprudentes, a lo que Uribe respondió:

No son todos (imprudentes). Los que hablan tantas bobadas son los mediocres, los faltos de profesionalismo, los que manejo con una sola historia de Instagram.

De esta forma, el cantante no solo atacó a muchos medios de comunicación, sino que también afirmó que muchos de ellos esperan que él suba algún contenido para generar noticias.

Sin embargo, el medio radial Olímpica Stereo Bogotá recogió el guante y su equipo respondió con contundencia los dichos del famoso. De esta forma, “Candela” no tuvo piedad con el cantante y afirmó:

Entonces que no suba bobadas, no cree historias porque a todos no los puede manejar con un dedo. Desagradecido.

Asimismo, desde la radio manifestaron que Jessi debería agradecerle a los medios que permiten que el cantante sea quien es hoy, ya que además, son las mismas emisoras las que transmiten sus canciones.

Otras Noticias