MONICA JARAMILLO

Entre rumores: Mónica Jaramillo envió un claro mensaje a Juan Diego Alvira

El público esperaba otra respuesta.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:12

Mónica Jaramillo anunció su salida de “Noticias Caracol” hace más de un mes pero su ausencia es algo que los televidentes no terminan de aceptar.

Aunque Alejandra Giraldo, la periodista que reemplaza a Mónica en la edición matutina de noticias, conquista lentamente al público, hay algunos que extrañan las complicidades entre ella y Juan Diego Alvira.

Sin embargo, un reciente cruce de mensajes dejó en evidencia que la relación cariñosa que la comunicadora y su compañero mostraban en la pantalla se ha debilitado.

Es que hoy, Juan Diego festejó su cumpleaños y entre los saludos apareció uno muy tierno en el que la periodista le dedicó felicidades pero para sorpresa de muchos la contestación no fue la esperada.

"¡Cumpleaños feliz! Ojo que sigo sumando abrazos que nos debemos. ¡Te quiero y te admiro muchísimo mi querido Juan! Para siempre", escribió con su ternura característica la nacida en Antioquía.

“Hola Moni que bueno saber de ti, muchísimas gracias. Un gran abrazo”, fue la respuesta para la mediática, palabras que sonaron frías y formales para algunos fanáticos.

Al parecer la distancia de Jaramillo con el noticiero se trasladó a la relación con Alvira. Según informó Graciela Torres, más conocida como “Candela”, esto sería un pedido de Canal Caracol tras las publicidades sin autorización que habría realizado la periodista.

Lo cierto es que la querida dupla confirmó, con  los comentarios que se vieron junto al video de cumpleaños, que cada uno recorrerá desde aquí su camino. Mientras Alvira lo hace desde los estudios de Caracol, donde se lo ve feliz, la ex reina de belleza construye su audiencia desde las redes sociales. 

Otras Noticias