JORGE JAVIER VAZQUEZ

Jorge Javier Vázquez reveló los chats con María Teresa Campos y paralizó a todos

Así se hablaron los periodistas tras el fuerte cruce de palabras.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:30

Los caminos de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se bifurcaron desde aquel escándalo que se formó en el estudio de “Sábado Deluxe” hace más de una semana, pero el periodista parece tener aún mucha tela para cortar sobre el tema en su programa.

En estos diez días, el presentador ha atravesado distintas facetas emocionales por el fuerte cruce de palabras con su colega y amiga. Pasando del desamor al amor, el periodista nunca dejó de mencionarla desde aquel encuentro.

Al principio, JJ se mostró muy ofuscado con Campos, a quien aseguró que no quería ver por un largo tiempo, dejando en claro que habían cortado su amistad. Sin embargo, más tarde apareció más reflexivo y autocrítico.

“He dicho cosas que no son agradables”, confesó el barcelonés en uno de los últimos programas. Asimismo, señaló que no iba a “dejar de querer a María Teresa de un día para el otro” porque era “una tontería”.

¿Te crees que después de 20 años se va a acabar una historia? Pues claro que no.

Es por esto que el conductor televisivo decidió revelar en vivo los últimos mensajes que estuvo intercambiando con su amiga tras la discusión, que parece haberse enfriado.

Aparentemente los comunicadores han alzado la bandera blanca y parece que la reconciliación está muy cerca, pues el mensaje que María Teresa le envió a Vázquez decía: “Monstruo de las galletas, yo también te quiero”.

También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que, cuando quieres, eres muy pesada. Y cuando no quieres, también.

Otras Noticias