MONICA JARAMILLO

La publicación de Mónica Jaramillo donde dejaría en evidencia que no puede olvidar a "Noticias Caracol"

La periodista dejó un singular mensaje.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:55

A casi un mes de su último programa en "Noticias Caracol", Mónica Jaramillo sigue haciéndose extrañar. No caben dudas que tras siete años en la pantalla del noticiero la presentadora se ha ganado el cariño de muchos televidentes.

Efectivamente, la periodista de 36 años luego de anunciar su polémica salida de Caracol se ha visto envuelta en especulaciones sobre su futuro laboral. Si bien Jaramillo había anunciado que se dedicaría de lleno al proyecto personal “Siguiendo el lote”, muchos creen que esta excusa resulta acotada.

Ciertamente, Jaramillo se encuentra dedicándole más tiempo al programa de ciclismo, relevando los circuitos y realizando informes con lo más destacado del deporte. Sin embargo, resulta extraño que sea una causa para retirarse de Caracol, dado que con anterioridad ya se encontraba realizándolo.

Por esta misma razón, la desvinculación con el canal resultó de lo más polémica: luego de años en pantalla irrumpe una repentina salida. Si bien muchos especularon que Mónica podría irse a otro canal, estas teorías fueron derribándose con el pasar de los días.

Sin embargo, la comunicadora ha dejado un rastro de migas de pan a lo largo de su cuenta de Instagram. Hace tan solo una semana en un posteo afirmaba: “ya casi”. La publicación causó un gran revuelo en sus redes, dado que evidenció la llegada de un inminente anuncio.

Luego de aquella pista, sus seguidores se mantuvieron expectantes ante cada nuevo posteo. Por ello, en las últimas horas, la presentadora llamó la atención de todos con un particular mensaje que podría dirigirse a su antiguo empleo. Así lo manifestó:

En realidad creo que sigo allá.

Indudablemente, Jaramillo sigue dejando pequeñas pistas a lo largo de su perfil. Muchos de sus fanáticos siguen ansiosos ante cualquier señal que vuelva a acercar a la periodista a Canal Caracol.

Otras Noticias