SARA URIBE

“Llena de vida”: la foto de Sara Uribe embarazada que conmovió a sus seguidores

La presentadora compartió una foto con mucha emoción.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:23

No es de sorprender que Sara Uribe llame la atención de sus seguidores con sus más variados posteos. Como se conoce, la modelo suele ser muy activa en las redes compartiendo distintos momentos de su vida y particularidades de su trabajo.

Además de desarrollarse como modelo y presentadora de televisión, Sara se lanzó al  rubro comercial con un negocio llamado “La casa mágica”, en donde se encarga de embellecer las uñas y el cabello de sus clientes.

Indudablemente, una de las facetas más destacadas de la presentadora es su rol como mamá. Las publicaciones junto a su hijo Jacobo Guarín se llevan los mejores halagos en sus redes, dado que la modelo le dedica mucho tiempo al pequeño.

Luego de la llegada de su hijo el 23 de enero de 2019, la modelo suele rememorar la etapa donde se encontraba transitando su embarazo. Por ello, en las últimas horas enterneció a todos sus seguidores con una bella postal de aquel momento.

Asimismo, en la publicación mencionó que una mujer le había dicho que cuando estuviera embarazada se cuidara mucho para no engordar tanto, a lo que la presentadora le aconsejó:

Cuando estés embarazada, cuídate por salud, pero olvídate de los kg de más porque va a ser cuando más fuerte, poderosa y linda te vas a sentir.

De esta forma, Uribe reafirmó las fuertes emociones que atravesó durante su embarazo. Además de mencionar que se sentía fuerte y llena de vida, manifestó que las patadas que sentía de su hijo Jacobo la hacían sentir como la mujer maravilla.

Ciertamente, la famosa suele mencionar con frecuencia que comprende los difíciles cambios y etapas del embarazo. Sin embargo, siempre resalta que la espera de Jacobo fue lo más hermoso que le tocó vivir.

Otras Noticias