VANESSA DE LA TORRE

"Lo reto": así desafió Vanessa de la Torre al usuario que afirmó que la habían echado del noticiero

La periodista sorprendió en sus redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:42

Tras la polémica salida de Mónica Jaramillo, se sumó la de Vannesa de la Torre. Para asombro de los televidentes, otra figura histórica del noticiero se despedía repentinamente de la pantalla chica.

La sorpresa fue tal para sus seguidores que muchos deslizaron sus dudas respecto a la renuncia de la presentadora. De esta manera, tal como se especuló con Jaramillo, muchos televidentes deslizaron la precipitada teoría de que se trataría de un despido y no de una renuncia.

Luego de dar explicaciones contundentes sobre los motivos que la alejaban del noticiero, Vannesa alimentó los rumores con su rápida incorporación a Radio Caracol: su llegada se anunció tan solo a un día de despedirse de la pantalla.

Por este motivo, muchos reflejaron sus teorías y comentarios a la comunicadora sobre su polémica salida. De esta forma, a través de Twitter, un usuario confrontó al nuevo jefe de la periodista, Gustavo Gómez, sobre la apresurada incorporación de Vanessa a la radio.

El usuario de Twitter manifestó que Gómez le había lanzado un “salvavidas” a la periodista incorporándola a la radio del canal. Asimismo, aseguró que a Vanessa la habían echado del noticiero. Esto, causó el enojo de la comunicadora que con contundencia contestó:

Lo reto: ya que está tan seguro, usted prueba que me echaron y no que me fui voluntariamente y yo renuncio a mi nuevo trabajo.

De esta forma, la presentadora brindó un duro cruce en la red social manifestando una gran molestia por los dichos. Asimismo, finalizando el tweet, la periodista retó al seguidor, que en el caso de no poder probar que la echaron, debería retractarse públicamente.

Indudablemente, muchos creen que la salida de un trabajo siempre es en malos términos. Sin embargo, la pandemia le ha demostrado a Vanessa que resulta importante pasar más tiempo con sus hijos, razón por la cual se desligó del noticiero.

Otras Noticias