PAOLA REY

"Mi presente y mi todo": Paola Rey compartió una foto con los tres hombres de su vida

Un TBT que desborda de amor.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:19

Paola Rey ha estado en boca de todos desde el regreso de “Pasión de gavilanes” a la pantalla chica y el recuerdo de las hermanas Elizondo y sus romances.

Quien supo darle vida a Jimena Elizondo y ser la protagonista de las más profundas miradas de amor con el joven galán Oscar Reyes, interpretado por Juan Alfonso Baptista, tiene a todos hipnotizados una vez más.

La modelo frecuenta muy seguido sus redes sociales, en donde adora compartir los mejores momentos de la telenovela del 2003 que la catapultó a la fama y muchos momentos de su vida actual.

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, la nacida en Santander a menudo postea imágenes con sus seres queridos y los famosos de la tira colombiana que vuelven locos a sus fans.

Sin embargo, hace pocas horas, la artista de 40 años rememoró lo que es para ella un recuerdo muy especial que la llena de plenitud y alegría.

Este #tbt que es mi presente y mi todo @juankvargasmiller. Foto de mi querido @hernanpuentes para la revista @alodigital

De esta manera, la intérprete enseñó una fotografía vieja en escalas de grises de Hernán Puentes como una “reminiscencia de los jueves”, en donde se la ve con su marido Juan Carlos Vargas y sus dos hijos, Oliver y Leo.

A pesar de que a todos les hubiera encantado ver a la actriz en una relación romántica con su antiguo partener de Pasión de Gavilanes, los seguidores de Rey quedaron encantados con la fotografía y la felicitaron por su bella familia.

Otras Noticias