MIGUEL VARONI

Miguel Varoni se sinceró sobre algunas polémicas escenas de "Pedro, el escamoso"

El actor opinó abiertamente al respecto.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:12

No caben dudas que “Pedro, el escamoso” fue la novela que cambió la vida de Miguel Varoni, la serie forma parte de las tiras emblemáticas que con el paso del tiempo se mantienen vigentes en el corazón del público.

La telenovela de Pedro Coral Tavera volvió a ser transmitida en el canal Caracol y ha logrado posicionarse como lo más visto del canal junto a “Pasión de gavilanes”. Indudablemente, el personaje de Varoni sigue siendo muy querido en el país.

Sin embargo, desde su lanzamiento en 2001 muchos son los años que han pasado, por lo que también muchos han sido los cambios en la sociedad. Tal como trascendió, para la retransmisión de la serie que protagonizó el actor, se han borrado escenas que hacían propaganda política.

Este hecho generó la incertidumbre de muchos que se cuestionaron si también se borrarían escenas que resultan dolorosas en la vida de algunos personajes. Por ello, en una entrevista para el medio El tiempo, el artista se anticipó a este nuevo escenario.

Como el actor conoce, una situación que quizás resultaba graciosa hace casi 20 años, hoy puede no resultarlo para muchas personas. Por eso mismo, Varoni declaró al respecto:

Nosotros hacemos dramatizados, novelas para entretener, no por lo que sucede ahora no se va a poder contar que un hombre trata mal a su familia.

De esta forma, el intérprete hizo hincapié en no olvidar que se trata de un hecho ficcional, que además, por más que no guste, son sucesos que siguen aconteciendo. Asimismo, hizo énfasis en que todas las historias merecen ser contadas.

No caben dudas que el director posee un gran profesionalismo al respecto, ya que logra discernir con claridad que las series además de entretener son un reflejo de la sociedad. Asimismo, cabe señalar que muchas de ellas muestran conductas que se alienta a no repetir.

Otras Noticias