NATASHA KLAUSS

Nada mal: Natasha Klauss bailó para las cámaras con una acompañante y fue furor

La actriz se lució con sus movimientos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:35

Son imborrables los dramáticos y emocionantes momentos que Natasha Klauss regaló a los televidentes de “Pasión de Gavilanes”. La retransmisión de la famosa telenovela revivió el cariño por los personajes y sus intérpretes.

La actriz que dio vida a Sarita Elizondo es una de las estrellas más destacadas de la escena de Colombia por saber apropiarse de las historias que encarna y volverlas en un personaje único.

Con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la artista de 45 años no deja de sorprender con nuevos proyectos y su multivariada cotidianeidad, que a todos sus fans les encanta conocer.

Del mismo modo, el nombre de la mediática ha estado resonando fuerte en los últimos días por una serie de publicaciones de su verano, luciendo hermosos looks, y bailando reguetón con su amiga y compañera Paola Rey.

Así, en las últimas horas, Klauss dejó en shock a sus admiradores una vez más con un increíble video en el que se aprecia a la actriz junto a una niña improvisando un baile al ritmo de un conocido tema de J Balvin.

¡No me acordaba que ya hoy es juernes! Jajaja, y el cuerpo lo sabe.

La intérprete movió sus caderas de un lado a otro y lució su espectacular figura. De esta manera, sin lugar a dudas, dejó traslucir su potencial y su destreza para la danza.

La diva fue muy celebrada por sus espectadores, quienes la elogiaron y mimaron en sus comentarios. Incluso no faltaron los que le pidieron clases de danza para aprender a moverse como ella.

Otras Noticias