DANIELLA ALVAREZ

No lo pudo esconder: la foto de Daniella Álvarez que preocupó a sus seguidores

No tardaron en consultarle por su salud.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:50

Daniella Álvarez alcanzó la fama tras coronarse como Señorita Colombia 2012 pero actualmente su vida ha dado un giro y sus redes sociales son testigo.

Es que la modelo no ha tenido un 2020 fácil luego de la cirugía en la que debieron amputarle una extremidad inferior como consecuencia de una isquemia.

Sin embargo, la ex reina de belleza ha demostrado que posee una enorme fortaleza y que el apoyo de sus seres queridos la ha ayudado a seguir con su vida.

Normalmente, la celebridad es noticia por sus trabajos pero también por su proceso de superación que emociona y motiva.

Recientemente, la presentadora captó la atención de los usuarios en las redes sociales por un preocupante detalle en sus fotografías, desde Isla Barú.

“Todo vale la pena. La alegría, la espera, las lágrimas, los momentos, las risas, los días y las noches. Todo, mientras sigamos aquí”, escribió Álvarez inspirada desde su experiencia.

Como se puede ver en los comentarios, los seguidores quedaron intrigados con el peculiar bronceado que lució la famosa desde la playa y no tardaron en consultarle si excederse con el sol no es perjudicial para su salud y para la cicatriz presente en su abdomen.

Hasta el momento, Daniella no ha contestado las inquietudes de sus admiradores pero, siguiendo su particular conexión con el público, es muy posible que lo haga en breve.

Otras Noticias