BELEN ESTEBAN

No toleró más: así fue la reacción de Belén Esteban por comentario de Jorge Javier Vázquez

La madrileña los dejó mudos a todos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:00

“No voy a dar más contenido”, fueron las palabras de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez en la última emisión de “Sálvame”, donde el portazo resultó inminente.

La ex de Jesús Janeiro y el periodista no se venían llevando bien. De hecho, no se hablaban desde hacía cuatro meses tras un fuerte cruce de palabras por diferencias políticas que hicieron que nazca el rencor.

Pero esta semana, Esteban volvió al piso del famoso programa para hablar de todo, aunque no pudo evitar caer en las venenosas preguntas del presentador sobre su antigua discusión.

“A mí me gustaría saber qué le pasa a Belén conmigo”, apuntó Vázquez abriendo la herida, a lo que la colaboradora respondió que estaba en desacuerdo con las últimas declaraciones sobre María Teresa Campos.

El conductor reconoció que desde aquella turbulenta discusión del verano nada había sido igual entre los dos, algo con lo que la mediática coincidió y agregó: “Dijiste cosas que me dolieron mucho”.

Esteban criticó que el comunicador actuara como si “nada hubiera pasado” y señaló que no iba hablar nada del tema.

Tú y yo no somos de irnos a cenar juntos. Te tengo cariño. Me comporto educadamente contigo, pero no eres mi íntimo amigo.

A los pocos minutos, tras encontrar algunas miradas burlonas y cómplices entre los colaboradores y el barcelonés, la princesa del pueblo agarró sus cosas y abandonó el plató sin decir una palabra.

Otras Noticias