ORLANDO LIÑAN

Orlando Liñán se sinceró sobre “Diomedes, el Cacique de La Junta” y algunas controversiales escenas

Dio detalles únicos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:33

Orlando Liñán, sin dudas, se convirtió en una de las caras más queridas por los televidentes de Colombia en el último tiempo y con sus últimas confesiones sorprendió a muchos.

Es que interpretar a Diomedes Díaz en la novela no fue tarea fácil para el actor, por el cariño que tiene el público por el ídolo del vallenato y su historia.

Sin embargo, la actuación de Liñán fue aclamada por la audiencia y el crecimiento de su popularidad en redes sociales lo demuestra.

Recientemente, el famoso se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram y desde allí dio detalles únicos a los fanáticos de “Diomedes, el Cacique de La Junta”.

En un principio le consultaron al intérprete por la veracidad de la historia. A esto contestó que cree que fue un 90 por ciento real, ya que Diomedes contó su historia pero respecto a los amoríos del Cacique la producción decidió ser reservada, “no dijimos nada para lo que fue”, relató entre risas el actor.

Además, Orlando explicó que, lejos de lo que muchos creen, la telenovela no fue recortada sino que, para que fuera la competencia de “Pasión de Gavilanes”, se pasaban dos horas por día y eso hizo que fuera corta.

Pero la confesión más fuerte del artista fue en la que relató la dolorosa escena del velorio del ídolo musical, a quien se pudo apreciar, respeta especialmente.

“La escena del cajón no la grabé, pusieron un doble”, expresó sinceramente el nacido en Valledupar. Es que luego de meses de trabajar en su interpretación es lógico que no quisiera despedirse de esa manera del personaje y la historia que le dieron tanto éxito.

Otras Noticias