MIGUEL VARONI

"Pedro, el escamoso": cómo siguió la relación de Javier Gómez y Miguel Varoni más allá de la ficción

El rival de "Pedro" se confesó.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:15

“Pedro, el escamoso” volvió a la pantalla chica para alegrar nuevamente las tardes de los televidentes y muchos se preguntan qué fue de la vida de Miguel Varoni y sus compañeros de trabajo a casi 20 años de su primera emisión.

La retransmisión de la telenovela revivió la pica entre “Pedro” (Varoni) y el galán millonario “César Luis Freydell”, interpretado por Javier Gómez, por el corazón de Paula Dávila, encarnada por Sandra Reyes. Pero ¿Qué fue de sus vidas?

Para hablar de este y otros temas, el argentino que actuó de rival de Pedro brindó una entrevista a "Noticias Caracol" en donde las referencias sobre el protagonista de la ficción dejaron sorprendidos a más de uno.

El actor bonaerense expresó que por fortuna siempre se sintió a gusto dentro del papel del villano dado que su perfil artístico y su trayectoria encajaron a la perfección, y también remarcó que, al igual que su par argentino, "fue increíble porque todos fueron primeras opciones".

Asimismo, la periodista del canal  le pidió a Gómez que comparara los personajes antagónicos, y éste, entre risas, mencionó que mientras el galán millonario era un manipulador, mentiroso y mujeriego, su contrincante tenía “mucha bondad, buen físico, alto" y además destacó que era "un tipo con sentimientos reales".

En tanto, el también modelo emocionó a sus fans al señalar que lo que más extrañó de la gran comedia colombiana que lo catapultó a la fama, fue el haber participado de una "gran familia" con el vicepresidente de Telemundo.

Toda la gente que estuvo involucrada en el proyecto, la gente de producción, con algunos tengo contacto, sobre todo con Miguel (Varoni).

Esta semana fue Reyes quien también habló sobre su paso por la exitosa novela y los recuerdos que se le vinieron a la mente desde que se volvió a emitir. Pero para muchos fue una gran sorpresa que la actriz mencionara que a pesar de haberse llevado "muy bien" con Miguel en realidad no haya nacido "de ahí una gran amistad". Tal parece que quien ganó fue el galán empresario.

Otras Noticias