MELINA RAMÍREZ

Se asoma una pancita: el video de Melina Ramírez que abrió el debate sobre un posible embarazo

La duda dejó a todos perplejos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:50

Melina Ramírez es sin lugar a dudas una de las modelos más hermosas de la farándula colombiana que a todos enamora con sus fotos y videos en sus redes sociales.

Hace pocos días, la ex de Mateo Carvajal se dejó ver en el encantador jardín de quien se rumorea sería su nuevo novio, el actor Juan Manuel Mendoza. Desde entonces, sus seguidores no dejan de observar cada detalle de las publicaciones de la instagramer para encontrar novedades del asunto. 

La mediática ya había hablado en una ocasión sobre el artista con la revista "Aló", pero no fue muy lejos con sus respuestas. Tan solo mencionó que se conocieron por "amigos en común" y destacó que era una persona respetuosa y muy caballero. 

Así todo, sus admiradores no dejaron de notar que Ramírez se encuentra muy feliz y cariñosa en sus cuentas virtuales, de modo que sospechan que el amor habrá tocado la puerta de los dos famosos.

Por otra parte, la ex finalista de Señorita Colombia continúo enterneciendo la famosa red de la camarita con sus posteos con hijo, Salvador, de quien no vemos despegarse un segundo.

Lo curioso es que en las últimas horas, sus fanáticos encontraron un detalle particular en la vestimenta de Melina que causó mucha intriga y generó revuelo. 

Se trató de un video en la cuenta de "rechismes" en el que a la presentadora televisiva se le nota una incipiente pancita, la cual despertó las dudas de muchos, que sospechan de un posible embarazo.

No obstante, para un gran número de personas a la caleña nada más se le notan "unos kilitos de más", mientras que una fan afirmó: "Ella comentó que uno de los efectos posembarazo fue subir de peso, y que le estaba costado bajar. Pero si está embarazada, felicidades".  

Otras Noticias