JUAN DIEGO ALVIRA

“Sin palabras”: la reacción de Juan Diego Alvira tras un inesperado gesto de Alejandra Giraldo

Hoy es un día muy especial.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:49

Juan Diego Alvira es sin lugar a dudas uno de los mejores presentadores de Noticias Caracol, y se ha ganado el cariño y el respeto de su audiencia por sus años de profesionalismo y su gran carisma.

Hoy se cumplen 43 años del natalicio del periodista y su amiga y colega Alejandra Giraldo no perdió la oportunidad para agasajarlo con una gran sorpresa en vivo.

Según el video que compartió Alvira en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, esta mañana el mediático llegó a su lugar de trabajo sin imaginarse que le esperaría un saludo cariñoso al aire por parte de sus compañeros.

Me quedé sin palabras.

La simpática sonrisa del comunicador fue motivo de mucha alegría y mensajes de celebración en sus redes por parte de cientos de miles de seguidores.

Gracias a todos por sus mensajes. #agradecimiento #iniciandoeldía #afestejar

Asimismo, la esposa del famoso reportero, Ana María Escobar, también le dedicó un dulce saludo que enterneció las redes. Pero no estaba dirigido únicamente a Juan, sino también a su hija, María del Mar, quien también cumple años este día.

"Mi princesa azul y mi pirulino", escribió Escobar, dado que en la imagen de sus historias de Instagram se puede apreciar a su hija con una peluca azul y a su marido llevando una melena como la de "Pedro, el escamoso", serie que se está devorando el rating en los últimos días. 

Otras Noticias