REINA LETIZIA ORTIZ

Su cara lo dijo todo: la última aparición de la reina Letizia que la dejó en evidencia

Mostró su incomodidad.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:00

En el último tiempo, la reina Letizia ha estado en el foco de la prensa española por sus actitudes con su suegra, la reina Sofía.

Es que, aunque Doña Letizia y la madre del rey han intentado mostrar ante las cámaras que tienen una relación fluida, su tensión es evidente.

Sin embargo, en esta oportunidad, la esposa de Felipe VI se convirtió en noticia por actuar inexpresivamente en una aparición pública.

Aunque es conocido el perfeccionismo que rodea la vida de la ex periodista, su frialdad al momento de saludar a unas pequeñas niñas que la aguardaban la convirtió en noticia.

Al parecer, aún sabiendo que este gesto desencajado la iba a colocar en la portada de diarios y revistas, el miedo de la reina consorte por el coronavirus fue más fuerte.

Las mayores críticas para la esposa del monarca de España tienen que ver con su exageración o precaución, ya que las pequeñas y ella estaban usando mascarillas, por lo que para algunos un sutil abrazo no habría tenido mayores consecuencias.

Igualmente, este hecho rememora otras oportunidades en las que la madre de las princesas Leonor y Sofía ha mostrado su antipatía y mal humor, razones por las que no es muy querida por algunos ciudadanos.

Cabe destacar que actualmente, con el próximo cumpleaños de 15 de la princesa Leonor, los rumores de divorcio entre el soberano y su esposa se han incrementado, una situación que seguramente también afecta los sentimientos de Doña Letizia.

Otras Noticias