MARBELLE

Sus fanáticos no lo querían escuchar: Marbelle confirmó los rumores sobre su futuro

La cantante apuesta al amor.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:24

Tal como se conoce, Marbelle lleva una sólida relación con Sebastián Salazar, exjugador del club Independiente Santa Fe. La pareja no suele mostrarse  con frecuencia en público, por lo que cada noticia sobre ellos causa sorpresa.

La cantante siempre acompañó al mediocampista en sus logros y proyectos, por lo que lo último que se conoce sobre el destino profesional del jugador resulta de interés para los fans de la estrella de la música.

Tras su salida del albirrojo, el novio de Marbelle fue fichado por el club brasileño Goiás de la serie A. Esto implica que, luego de trece años en el club colombiano, el jugador deberá vivir en Brasil.

Con la increíble noticia, muchos fanáticos de la intérprete se cuestionaron si  ella acompañaría a su pareja en un nuevo desafío deportivo. Sorpresivamente, la respuesta de la cantante no tardó en llegar.

En una entrevista exclusiva para el medio “Lo sé todo”, programa donde la mediática supo ser presentadora, Marbelle confirmó sus intenciones de irse del país para acompañar a su pareja. Asimismo mencionó:

Yo estoy trabajando muy juiciosa en este momento para que podamos irnos. Tenemos cuatro hijos que tenemos que llevarnos, juntos, de la mano.

De esta forma, Marbelle confirmó lo que sus fanáticos sospechaban. La artista abandonará el país y seguirá trabajando en su música desde Brasil. Tal como lo mencionó en la nota, la famosa se encuentra tranquila dejando que todo fluya.

Asimismo, para llevar buenas noticias a sus fans, la cantante afirmó que se encuentra trabajando en nuevo material musical que prevé saldrá para fines de este año o principios del 2021.

Otras Noticias