SANDRA BARRIOS

Teléfono para Jessi Uribe: el fuerte mensaje que Sandra Barrios plasmó en sus redes

La ex del cantante sorprendió a más de uno.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:28

Indudablemente, la vida de Sandra Barrios se ve envuelta en distintas polémicas tras una relación de varios años con el cantante Jessi Uribe. En esta ocasión, a raíz de una publicación de la Sandra se originó un gran revuelo en las redes sociales.

Efectivamente, la ex mujer de Uribe suele estar en distintas controversias, muchas de ellas se deben a las mismas que origina el cantante. Por ejemplo, recientemente se conoció que el intérprete borró el tatuaje que se había realizado con el nombre de Sandra.

Asimismo, la vida sentimental de Barrios ha sido de interés del público, dado que muchos anhelaban ver a Sandra rehacer su vida. Por ello, recientemente fue noticia tras el excéntrico paseo en helicóptero junto a su nuevo amor, Jorge Armando Espinosa.

En esta oportunidad, la emprendedora vuelve a dar que hablar debido a una historia que compartió en su cuenta de Instagram, en ella, Sandra refleja una visita de rutina al odontólogo de uno de sus hijos.

Sin embargo, lo curioso de la fotografía de la mediática es el singular mensaje que aparece en ella, el cual parece ser una fuerte indirecta dirigida a su ex pareja Jessi Uribe.

Disfruta de tus hijos porque lo que ahora vives no volverá nunca más.

Asimismo, la ex pareja de Uribe hizo hincapié en cómo ha crecido su hijo. Sin embargo, esto también se ha tomado como un guiño para Uribe, dado que el cantante ha sido fuertemente cuestionado por el poco tiempo que refleja con sus hijos.

Si bien se entiende que el famoso se encuentre constantemente con compromisos que lo obligan a viajar dentro y fuera del país, muchos creen que el cantante podría estar más tiempo con sus cuatro pequeños. Parece ser que Sandra comparte la opinión de muchos.

Otras Noticias